martes, 22 de marzo de 2016

Cargos y cargas

Cargos y cargas

(sobre la nota de prensa de l@s representantes elect@s de Valladolid toma la palabra y su no participación en los actos de semana santa)

Me parece bien, hasta que pienso que no es sólo una manifestación religiosa, sino también-y más- una cultural y turística aquí...

Y que -salvo que incluyan torturas a seres vivos- puede que vaya en el sueldo representar a la ciudad en esos actos tanto como en la inauguración de un campeonato de fútbol o la presentación de un ciclo de cine que te aburre...

En fin, que me voy a mi rincón de pensar, a mi cuarto oscuro.

(Tengo que dejar de darle a todo otro cuarto de vuelta.
Tengo que dejar de dudar.
Tengo que dejar de contar mis dudas.)


http://www.valladolidtomalapalabra.org/nota-de-prensa-los-concejales-de-valladolid-toma-la-palabra-no-participaran-como-cargos-publicos-en-los-actos-religiosos-de-la-semana-santa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario