sábado, 2 de enero de 2016

Mis dudas y la libertad de elegir ropa

Mis dudas y la libertad de elegir ropa


Suspendiendo una y otra vez mis propios exámenes de conciencia, de coherencia, de rojez, de feminismo...

Aquí va mi comentario a los -mucho más sesudos y centrados y merecedores de lectura y reflexión, que puede que os interesen- de -sobre todo- otras compañeras en el muro de Inma Luna sobre Cristina Pedroche y sus vestidos:

"Ay, que en éste, como en muchos otros temas, me parto, me debato, me contralío, y acabo a veces hasta retirándome la palabra...

Que respeto la voluntariedad, pero dudo de ciertas "voluntariedades", y más si son a sueldo.
Que me gustan los escotes y los tacones -aunque me corroa la idea de la exhibición de carne...-, pero me jode que las mujeres tengan que estar -que ser- siempre "perfectas" en la tele.
Que no la ví: las campanadas se ven siempre en la primera -tradición familiar donde las haya que creo recordar sólo rompimos con los muñegotes-, y no me gustó ese aire antiguo-anticuado del vestido exhibo-tapo de Anne y la capa de Ramón -por cierto ¿si hace para llevar capa como es que ella va de transparencias, y viceversa?-.

Pues eso, que había servido con la primera frase."

No hay comentarios:

Publicar un comentario